Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Adimark: Chile Vamos celebra los resultados que obtuvo Sebastián Piñera

Adimark: Chile Vamos celebra los resultados que obtuvo Sebastián Piñera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La encuesta arrojó que Piñera continúa liderando la carrera presidencial.

Adimark: Chile Vamos celebra los resultados que obtuvo Sebastián Piñera
Lunes 6 de marzo de 2017 15:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde Chile Vamos celebraron los resultados de la encuesta Adimark, que posicionaron a Sebastián Piñera como líder en la carrera presidencial con 29%, es desmedro de Alejandro Guillier. Números que no dejan de sorprender, ya que el ex mandatario se ha vbisto envuelto en polémicas en las últimas semanas por el caso Exalmar y Dominga. 

"El capital político del ex Presidente Piñera sigue por sobre lo que significa el candidato de la Nueva Mayoría, de Bachelet y del PC el señor Guillier, quien bajó (...) la estrategia del PC y del señor Gutiérrez fracasó completamente, la estrategia de aquellas querellas calumniosas que levantó para poder minar la figura de uno de los capitales políticos de Chile Vamos como es el Presidente Piñera claramente fracasó y la ciudadanía está clara y consciente de que el proyecto político de la Nueva Mayoría por más querellas calumniosas que hagan realmente fracasó" señaló la vocera Alejandra Bravo.

"La gente está hasta más arriba de la coronilla con el actual gobierno, que quiere que se enmiende el rumbo y se hagan bien las cosas. Y ve en nosotros, no solamente en la figura del ex Presidente Piñera, sino que también en la coalición, porque marca una distancia con la Nueva Mayoría, ve una alternativa real de Gobierno y ahí el desafío para los próximos siete u ocho meses" aseguró el Presidente de RN, Cristián Monckeberg.

Por otro lado, no se observan cambios significativos en el resto de las opciones presidenciales, siendo el ex Presidente Ricardo Lagos (4%) el más mencionado después de los dos anteriores, Piñera y Guillier.

Adimark: Bachelet aumenta su desaprobación y Piñera amplía distancia frente a Guillier

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios