Actor Néstor Cantillana fue víctima de un robo en su domicilio de La Reina

El botín, que incluye principalmente artículos electrónicos como un computador, una Play Station y un teléfono celular, entre otros, está avaluado en $1.500.000.
Actor Néstor Cantillana fue víctima de un robo en su domicilio de La Reina
Nacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 07:30 horas

El actor Néstor Cantillana fue víctima de robo en su domicilio, en la comuna de La Reina, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

Las cámaras de seguridad del sector revelaron que dos hombres ingresaron alrededor de las 15:00 horas del domingo a la casa, ubicada en Carmen Tellez, cuando ésta se encontraba sin moradores.

"Ingresaron al domicilio de la víctima mediante escalamiento, específicamente en la reja del inmueble, y estuvieron alrededor de 20 minutos en el domicilio", tras romper el ventanal del dormitorio principal, detalló el comisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI, Luis Cáceres.

El delito quedó al descubierto cerca de las 20:30 horas del domingo, cuando Cantillana (43 años) y su familia llegaron a su hogar.

El botín, que incluye principalmente artículos electrónicos (un computador, una Play Station y un teléfono celular, entre otros), está avaluado en $1.500.000.

La BIRO Oriente de la PDI trabaja para dar con la identidad y el paradero de los ladrones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.