Actor Néstor Cantillana fue víctima de un robo en su domicilio de La Reina

El botín, que incluye principalmente artículos electrónicos como un computador, una Play Station y un teléfono celular, entre otros, está avaluado en $1.500.000.
Actor Néstor Cantillana fue víctima de un robo en su domicilio de La Reina
Nacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 07:30 horas

El actor Néstor Cantillana fue víctima de robo en su domicilio, en la comuna de La Reina, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

Las cámaras de seguridad del sector revelaron que dos hombres ingresaron alrededor de las 15:00 horas del domingo a la casa, ubicada en Carmen Tellez, cuando ésta se encontraba sin moradores.

"Ingresaron al domicilio de la víctima mediante escalamiento, específicamente en la reja del inmueble, y estuvieron alrededor de 20 minutos en el domicilio", tras romper el ventanal del dormitorio principal, detalló el comisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI, Luis Cáceres.

El delito quedó al descubierto cerca de las 20:30 horas del domingo, cuando Cantillana (43 años) y su familia llegaron a su hogar.

El botín, que incluye principalmente artículos electrónicos (un computador, una Play Station y un teléfono celular, entre otros), está avaluado en $1.500.000.

La BIRO Oriente de la PDI trabaja para dar con la identidad y el paradero de los ladrones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar terminan con 50 detenidos y un carabinero lesionado
Regiones 08:12 Cerca de las 22:00 horas sujetos atacaron la Dirección de Educación de la Ciudad Jardín.