Actor Néstor Cantillana fue víctima de un robo en su domicilio de La Reina

El botín, que incluye principalmente artículos electrónicos como un computador, una Play Station y un teléfono celular, entre otros, está avaluado en $1.500.000.
Actor Néstor Cantillana fue víctima de un robo en su domicilio de La Reina
Nacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 07:30 horas

El actor Néstor Cantillana fue víctima de robo en su domicilio, en la comuna de La Reina, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

Las cámaras de seguridad del sector revelaron que dos hombres ingresaron alrededor de las 15:00 horas del domingo a la casa, ubicada en Carmen Tellez, cuando ésta se encontraba sin moradores.

"Ingresaron al domicilio de la víctima mediante escalamiento, específicamente en la reja del inmueble, y estuvieron alrededor de 20 minutos en el domicilio", tras romper el ventanal del dormitorio principal, detalló el comisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI, Luis Cáceres.

El delito quedó al descubierto cerca de las 20:30 horas del domingo, cuando Cantillana (43 años) y su familia llegaron a su hogar.

El botín, que incluye principalmente artículos electrónicos (un computador, una Play Station y un teléfono celular, entre otros), está avaluado en $1.500.000.

La BIRO Oriente de la PDI trabaja para dar con la identidad y el paradero de los ladrones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.