Accidentes en fin de semana largo: Cifra de fallecidos se elevó a 11

Para la tarde de este lunes se espera el retorno a Santiago de más de 123 mil vehículos.
Accidentes en fin de semana largo: Cifra de fallecidos se elevó a 11
Nacional , Lunes 16 de julio de 2018 a las 13:56 horas

A 11 aumentó la cifra de fallecidos y a 503 los accidentes de tránsito, registrados este fin de semana largo, con motivo de la Virgen del Carmen 2018.

De acuerdo a información entregada por personal policial, las causas de muerte son principalmente atropellos y choques por no circular atentos a las señales del tránsito y no respetar los límites de velocidad.

Para la tarde de este lunes se espera el retorno a Santiago de más de 123 mil vehículos y entre las medidas de medidas de mitigación para evitar congestión vehicular se encuentran la habilitación del 3x1 en la Ruta 78, desde el peaje Melipilla hasta pasado la Feria del Agricultor.

En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.

Además, para la hora peak prevista entre las 16.00 y 18.00 horas, la Ruta 5 sur contará con el 3x1 en el bypass Rancagua.

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".