Accidente entre tren de carga y furgón con pasajeros dejó seis lesionados

De los 10 trabajadores de Unilever que se encontraban en el furgón, seis de ellos quedaron atrapados y debieron ser rescatados.
Accidente entre tren de carga y furgón con pasajeros dejó seis lesionados
Nacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 10:08 horas

Un accidente entre un tren de cargas y un furgón que transportaba pasajeros dejó un saldo de seis personas lesionadas en la comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana.

El hecho se produjo en un cruce ferroviario ubicado entre Camino a Melipilla y la Autopista del Sol, cuando el vehículo menor fue impactado por el ferrocarril.

Personal de Bomberos detalló que de los 10 trabajadores de Unilever que se encontraban en el furgón, seis de ellos quedaron atrapados y debieron ser rescatados.

Al lugar concurrieron, Carabineros, personal del SAMU, seguridad de la comuna y tres compañías de Bomberos.

Testigos señalaron que el vehículo con pasajeros no se detuvo en el cruce ante la aproximación del tren. Incluso, en un comienzo pensaron que se trataba de un transporte escolar.

Por otra parte, se explicó que cinco personas tienen lesiones leves y otra presenta heridas de mediana consideración.

Carabineros informó finalmente que el tránsito en el sector se restablecerá cerca de las 10:00 horas, por lo que recomendaron a los automovilistas circular por avenida San Ignacio hasta la Autopista del Sol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.