Accidente entre tren de carga y furgón con pasajeros dejó seis lesionados

De los 10 trabajadores de Unilever que se encontraban en el furgón, seis de ellos quedaron atrapados y debieron ser rescatados.
Accidente entre tren de carga y furgón con pasajeros dejó seis lesionados
Nacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 10:08 horas

Un accidente entre un tren de cargas y un furgón que transportaba pasajeros dejó un saldo de seis personas lesionadas en la comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana.

El hecho se produjo en un cruce ferroviario ubicado entre Camino a Melipilla y la Autopista del Sol, cuando el vehículo menor fue impactado por el ferrocarril.

Personal de Bomberos detalló que de los 10 trabajadores de Unilever que se encontraban en el furgón, seis de ellos quedaron atrapados y debieron ser rescatados.

Al lugar concurrieron, Carabineros, personal del SAMU, seguridad de la comuna y tres compañías de Bomberos.

Testigos señalaron que el vehículo con pasajeros no se detuvo en el cruce ante la aproximación del tren. Incluso, en un comienzo pensaron que se trataba de un transporte escolar.

Por otra parte, se explicó que cinco personas tienen lesiones leves y otra presenta heridas de mediana consideración.

Carabineros informó finalmente que el tránsito en el sector se restablecerá cerca de las 10:00 horas, por lo que recomendaron a los automovilistas circular por avenida San Ignacio hasta la Autopista del Sol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.