48 comunas mantendrán suspendidas las clases este martes en la región Metropolitana

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar recalcó que los colegios municipales permanecerán abiertos para proporcionar el servicio de alimentación a los alumnos.
48 comunas mantendrán suspendidas las clases este martes en la región Metropolitana
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:03 horas

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que 48 comunas continuarán con la suspensión de clases en la región en medio de la crisis social que vive el país.

"Quiero decir que, conversado y revisado con los alcaldes, mantenemos 48 comunas en suspensión de clases para el día de mañana", aseveró la autoridad,

La autoridad recalcó que los colegios municipales permanecerán abiertos para proporcionar el servicio de alimentación a los alumnos.

Las comunas que no tendrán clases son: Alhué, Buin, Calera de Tango, Cerro Navia, Colina, Conchalí, Curacaví, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, Santiago, Talagante, Til Til, Paine y Vitacura.

La intendenta detalló además que las comunas que decidieron tener clases en la región Metropolitana son Cerrillos, El Monte, Lo Barnechea y San Ramón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio Público designa a fiscal exclusivo para investigar presunta intencionalidad de incendios en Valparaíso
Regiones 13:21 Información la confirmó el ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien adelantó que "vamos a hacer caer todo el rigor de la ley para perseguir a los sospechosos".
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.