48 comunas mantendrán suspendidas las clases este martes en la región Metropolitana

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar recalcó que los colegios municipales permanecerán abiertos para proporcionar el servicio de alimentación a los alumnos.
48 comunas mantendrán suspendidas las clases este martes en la región Metropolitana
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:03 horas

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, confirmó que 48 comunas continuarán con la suspensión de clases en la región en medio de la crisis social que vive el país.

"Quiero decir que, conversado y revisado con los alcaldes, mantenemos 48 comunas en suspensión de clases para el día de mañana", aseveró la autoridad,

La autoridad recalcó que los colegios municipales permanecerán abiertos para proporcionar el servicio de alimentación a los alumnos.

Las comunas que no tendrán clases son: Alhué, Buin, Calera de Tango, Cerro Navia, Colina, Conchalí, Curacaví, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, Santiago, Talagante, Til Til, Paine y Vitacura.

La intendenta detalló además que las comunas que decidieron tener clases en la región Metropolitana son Cerrillos, El Monte, Lo Barnechea y San Ramón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.