Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
425 buses de apoyo cubrirán este martes el trazado de las líneas del Metro en Santiago

425 buses de apoyo cubrirán este martes el trazado de las líneas del Metro en Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los servicios funcionarán de manera regular a partir de las 6:30 am.

425 buses de apoyo cubrirán este martes el trazado de las líneas del Metro en Santiago
Lunes 21 de octubre de 2019 23:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) dispuso el plan operacional de movilidad para este martes, el que contempla el funcionamiento parcial de la Línea 1 de Metro, entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos, desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

En dicho tramo, permanecerán cerradas y sin detención cinco estaciones: Pedro de Valdivia, Baquedano, Santa Lucía, Los Héroes y Unión Latinoamericana.

El servicio de Metro y Tren Alameda-Nos tendrá una tarifa de $800 tras la eliminación del alza de $30, que permitió la Ley corta aprobada por el Congreso este lunes.

El horario bajo mantendrá la tarifa rebajada de $640, entre 6:00 y 7:00 (se mantiene la extensión de este tramo horario). El horario valle será ahora de $720. Asimismo, se mantiene en $230 la tarifa de escolares y adultos mayores.La tarifa en los buses, en tanto, será de $700, tras la eliminación del alza de $10 decretada en el último ajuste tarifario.

BUSES

Los servicios funcionarán de manera regular a partir de las 6:30 am, siempre resguardando la seguridad de los conductores y los usuarios que utilicen el transporte público. En caso de interrupciones en la vía pública, se implementarán desvíos que se informarán durante el día.

Adicionalmente, se dispondrán servicios de apoyo con 425 buses para cubrir los trazados de las líneas de Metro.

La información estará disponible los canales oficiales de atención: la página web www.red.cl, el call center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones). Asimismo, se dispondrá de manera permanente y en tiempo real a través de las cuentas de Twitter @Transantiago y @Red_Movilidad.

Paralelamente habrá monitores en puntos neurálgicos que estarán apoyando en terreno a los usuarios.

PURANOTICIA

Cargar comentarios