41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones

Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 10:46 horas

Luego de la violenta jornada de protestas vivida este viernes en Santiago, el saldo de destrozos en el Metro de Santiago es millonario.

Con la luz del día fue posible ver los desmanes causados en diferentes estaciones del tren subterráneo.

Tras la batalla campal y los graves incidentes vividos en Santiago, la mañana de este sábado fue posible ver los graves daños en estación San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.

En concreto, un total de 41 estaciones del Metro de Santiago presentan daños tras las manifestaciones, de acuerdo al balance del Ejército y Carabineros.

Además de 156 carabineros se encuentran lesionados, cinco de ellos graves. 49 vehículos policiales destrozados, 308 detenidos y 11 denuncias de civiles lesionados.

Esto, luego que el jefe de la Defensa Nacional, general de división Javier Iturriaga, sobrevolara Santiago para junto a Carabineros tener un panorama más claro de la situación vivida,

En tanto, el general Javier Iturriaga descartó, por ahora, decretar toque de queda.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.