41 detenidos dejó fiscalización a distribuidora del barrio Meiggs: Comercializaban productos no esenciales

En el interior del local se encontraron 24 trabajadores y 17 clientes, acusados de infringir el artículo 318 del Código Penal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
41 detenidos dejó fiscalización a distribuidora del barrio Meiggs: Comercializaban productos no esenciales
Nacional , Miércoles 8 de julio de 2020 a las 19:48 horas

La Seremi de Salud RM y Carabineros realizaron una fiscalización a una distribuidora ubicada en el barrio Meiggs, dejando un total de 41 personas detenidas.

Lass autoridades revisaron una bodega y una tienda de artículos para el hogar, que funcionaba comercializando artículos no esenciales en la calle San Alfonso.

El mayor Jaime García, comisario de la 2° Comisaría de Santiago, detalló que en el interior se encontraron 24 trabajadores y 17 clientes, acusados de infringir el artículo 318 del Código Penal.

Además, el uniformado agregó que "sorprende el funcionamiento normal de un local comercial de tres pisos".

García explicó que ninguno de los trabajadores contaba con un permiso para trabajar, ya que esto no está permitido a establecimientos no esenciales, y se está investigando que tipo de documentos portaban los compradores.

La Seremi de Salud RM inició un sumario al dueño de la bodega, mientras que los detenidos fueron trasladados a la unidad policial y los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.