4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos

728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional , Lunes 6 de abril de 2020 a las 11:09 horas

4.815 casos han sido testeados como positivo al coronavirus Covid-19 en Chile, luego que las autoridades del Ministerio de Salud reportaran que en las últimas 24 horas se registraron 344 casos nuevos.

De igual forma, se indicó que 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.

Acerca de los exámenes realizados en el país, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, señaló que en el último día se llevaron a cabo 2.908 test en la red de más de 40 establecimientos.

En total, se han realizado casi 55 mil exámenes de coronavirus Covid-19.

327 pacientes se encuentran en unidades de cuidados intensivos del país, de los cuales 270 están en ventilación mecánica. De ellos, sólo 18 pacientes ingresaron a ventilación mecánica en el último día.

Cabe señalar que actualmente en la red pública hay un cupo de 255 ventiladores mecánicos, que pueden ser usados por cualquier paciente del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".