Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
31 personas fueron detenidas por participar en fiesta clandestina en Recoleta

31 personas fueron detenidas por participar en fiesta clandestina en Recoleta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, Carabineros incautó 201 botellas de cerveza, tres parlantes, un bombo, un timbal, un equipo amplificador, un equipo musical y un platillo musical con pedal.

31 personas fueron detenidas por participar en fiesta clandestina en Recoleta
Domingo 21 de junio de 2020 08:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un total de 31 personas, en su mayoría de nacionalidad peruana, fueron detenidas la noche de este sábado 20 en una nueva fiesta clandestina realizada durante el toque de queda en la comuna de Recoleta.

Alrededor de las 22:00 horas, Carabineros de la 6ª Comisaría de Recoleta recibió un llamado de vecinos denunciando una fiesta en la calle Río de Janeiro.

"Personal de la SIP de la comuna procedió al lugar, verificando que se encontraba música a alto volumen y alrededor de 50 personas al interior del domicilio", aseguró el capitán Danny Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Norte.

Con estos antecedentes, se dio cuenta a la Fiscalía Centro Norte para solicitar la orden judicial al Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, que autorizó el ingreso.

De esta manera, Carabineros logró detener a 31 asistentes (21 hombres y 10 mujeres), además de la incautación de 201 botellas de cerveza, tres parlantes, un bombo, un timbal, un equipo amplificador, un equipo musical y un platillo musical con pedal.

Los imputados por infringir el artículo 318 del Código Penal (entre ellos la dueña del recinto) quedaron a disposición del Ministerio Público.

Esta es la primera fiesta clandestina que se descubre desde que entró en vigencia la ley que endurece las penas a los infractores de las cuarentenas. En ella se considera un agravante organizar o convocar este tipo de eventos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios