230 nuevos casos de coronavirus en Chile: Cifra total llega a 2.139 infectados en el país

Se comunicó además la séptima muerte que corresponde a un paciente de La Araucanía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
230 nuevos casos de coronavirus en Chile: Cifra total llega a 2.139 infectados en el país
Nacional , Domingo 29 de marzo de 2020 a las 12:07 horas

La Subsecretaría de Salud Paula Daza fue la encargada este domingo pasada las 12 horas de entregar las cifras de las últimas 24 horas en el país en relación a los nuevos casos del coronavirus en el país.

Daza informó de 230 nuevos casos detectados hasta las 21 horas de este sábado llegando a una cifra nacional de 2.139 infectados en el país.

De estos nuevos casos 83 se detectaron en personas residentes en la Región Metropolitana, sin embargo la cifra aumento considerablemente en la Región de Los Lagos y en la Región del Ñuble, especialmente en Osorno y Chillán.

También se informó de la muerte de la séptima víctima producto del coronavirus en Chile, se trata de una persona oriunda de La Araucanía que se encontraba con un cáncer y con un tratamiento de quimioterapia, a este paciente se le dieron cuidados paliativos.

Se informó también que existen 105 personas hospitalizadas, de las cuales 11 se encuentran en estado crítico, mientras que ya son 75 las que son consideradas como recuperadas.

 Imagen foto_00000014

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".