200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana

Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 09:35 horas

Tras la decisión del cierre de todas las operaciones del Metro de Santiago durante el fin de semana, el Directorio de Transporte Público Metropolitano activó el refuerzo de 200 buses adicionales que operarán en determinados tramos de superficies equivalentes a las líneas de Metro.

Estos refuerzos comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante estos dos días.

La operación de estos buses, que podrán ser identificados como "Apoyo Metro", estarán funcionando en forma complementaria a los servicios de los recorridos habituales.

En caso de disturbios, se irán aplicando desvíos para garantizar el desplazamiento de los usuarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.