200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana

Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 09:35 horas

Tras la decisión del cierre de todas las operaciones del Metro de Santiago durante el fin de semana, el Directorio de Transporte Público Metropolitano activó el refuerzo de 200 buses adicionales que operarán en determinados tramos de superficies equivalentes a las líneas de Metro.

Estos refuerzos comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante estos dos días.

La operación de estos buses, que podrán ser identificados como "Apoyo Metro", estarán funcionando en forma complementaria a los servicios de los recorridos habituales.

En caso de disturbios, se irán aplicando desvíos para garantizar el desplazamiento de los usuarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Regiones 08:21 Según explicaron expertos, el hecho se debería a tres factores: las intensas lluvias registradas el fin de semana, la hora donde la marea alcanza su mayor nivel y el cambio climático, que ha aumentado el nivel del mar.
Bencinas, pan y limones impulsaron nueva caída del IPC: variación mensual fue de -0,1% en junio
Negocios 08:37 Ocho de las 12 divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y cuatro presentaron incidencias positivas.