200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana

Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 09:35 horas

Tras la decisión del cierre de todas las operaciones del Metro de Santiago durante el fin de semana, el Directorio de Transporte Público Metropolitano activó el refuerzo de 200 buses adicionales que operarán en determinados tramos de superficies equivalentes a las líneas de Metro.

Estos refuerzos comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante estos dos días.

La operación de estos buses, que podrán ser identificados como "Apoyo Metro", estarán funcionando en forma complementaria a los servicios de los recorridos habituales.

En caso de disturbios, se irán aplicando desvíos para garantizar el desplazamiento de los usuarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.