20 personas se encuentran en riesgo vital por manifestaciones en Chile: 183 están hospitalizadas

Ministro de Salud dijo que en la capital hay 96 personas que consultaron por lesiones vinculadas a desmanes, balines y otras circunstancias; mientras que esa cifra llega a 229 en regiones.
20 personas se encuentran en riesgo vital por manifestaciones en Chile: 183 están hospitalizadas
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 11:14 horas

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó un balance sobre los heridos que han sido atendidos en los servicios públicos durante la jornada de martes.

En riesgo vital, el titular del Minsal señaló que se contabilizan 14 personas en la región Metropolitana y seis en el país.

Además, el secretario de Estado dijo que en la capital hay 96 personas que consultaron por lesiones vinculadas a desmanes, balines y otras circunstancias.

En tanto, en el resto del país han sido 229, entre las que se encuentran las personas que fueron atropelladas en San Pedro de la Paz.

Sobre los ingresos de urgencia, se registraron 14 personas en la región Metropolitana y 26 en el resto del país.

Además, hay 183 personas hospitalizadas en la capital y 107 en el resto del país, completando la cifra de 290 personas que han sido hospitalizadas desde el 18 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 19:43 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.