20 personas se encuentran en riesgo vital por manifestaciones en Chile: 183 están hospitalizadas

Ministro de Salud dijo que en la capital hay 96 personas que consultaron por lesiones vinculadas a desmanes, balines y otras circunstancias; mientras que esa cifra llega a 229 en regiones.
20 personas se encuentran en riesgo vital por manifestaciones en Chile: 183 están hospitalizadas
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 11:14 horas

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó un balance sobre los heridos que han sido atendidos en los servicios públicos durante la jornada de martes.

En riesgo vital, el titular del Minsal señaló que se contabilizan 14 personas en la región Metropolitana y seis en el país.

Además, el secretario de Estado dijo que en la capital hay 96 personas que consultaron por lesiones vinculadas a desmanes, balines y otras circunstancias.

En tanto, en el resto del país han sido 229, entre las que se encuentran las personas que fueron atropelladas en San Pedro de la Paz.

Sobre los ingresos de urgencia, se registraron 14 personas en la región Metropolitana y 26 en el resto del país.

Además, hay 183 personas hospitalizadas en la capital y 107 en el resto del país, completando la cifra de 290 personas que han sido hospitalizadas desde el 18 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.