16 damnificados y seis locales comerciales destruidos deja incendio en Ñuñoa

Pese a que las causas del origen del fuego son materia de investigación, vecinos del sector acusaron intencionalidad en la emergencia.
Nacional , Lunes 20 de enero de 2020 a las 08:58 horas

Un incendio registrado la noche de este domingo en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de la región Metropolitana, dejó un saldo total de 16 personas damnificadas y seis locales comerciales destruidos.

Varias compañías de Bomberos debieron concurrir al siniestro registrado en la intersección de las calles Irarrázaval y Campo de Deportes.

13 adultos y tres menores de edad, correspondientes a cuatro familias, fueron los damnificados que dejó la emergencia, luego de que se destruyeran las viviendas ubicadas en el segundo piso de la estructura.

La gran carga de combustible en los locales comerciales afectados por el incendio impidieron a los voluntarios controlar la situación con prontitud, por lo que el siniestro se prolongó por horas.

Pese a que las causas del origen del fuego son materia de investigación, vecinos del sector acusaron intencionalidad en la emergencia.

Por otra parte, no se reportaron civiles ni voluntarios lesionados.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

(Video: @ONGdechoficial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.