150 voluntarios de Bomberos combaten incendio que afecta a casas y locales en La Cisterna

En el sitio, un bombero resultó lesionado luego de sufrir una caída, por lo que fue llevado a un recinto asistencial.
150 voluntarios de Bomberos combaten incendio que afecta a casas y locales en La Cisterna
Nacional , Martes 5 de febrero de 2019 a las 07:50 horas

La madrugada de este martes 5 de febrero se produjo un incendio en la comuna de La Cisterna, el cual afectó a inmuebles y locales, por lo que personal de Bomberos trabaja en el lugar.

Según informaciones preliminares, el siniestro en avenida Américo Vespucio con calle Blas Vial, se habría generado en una casa prefabricada, para luego propagarse a bodegas aledañas y a un taller mecánico, donde se produjeron explosiones por el combustible de los vehículos.

Hasta el lugar llegaron nueve compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, con cerca de 150 voluntarios para combatir las llamas. En el sitio, un bombero resultó lesionado luego de sufrir una caída, por lo que fue llevado a un recinto asistencial.

En tanto, el incendio se encuentra controlado y tras la extinción del fuego comenzará la remoción de escombros de los lugares siniestrados.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.