15 años de prisión a sujeto que mató a adolescente para robarle su celular en Lampa

Luego que este delincuente le robara el teléfono, la víctima fue tras él, momento en que recibió una puñalada que le provocó la muerte.
15 años de prisión a sujeto que mató a adolescente para robarle su celular en Lampa
Nacional , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 17:59 horas

La fiscalía Metropolitana Centro Norte consiguió la condena de 15 años y un día de presidio para Camilo Andrés Bórquez Godoy por su responsabilidad como autor del delito de robo con homicidio.

Según la investigación desarrollada por los fiscales Marcela Adasme y Ulises Berríos, el hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2017, cuando la víctima, Roberto Huaiquin Ñancupil, de 17 años, se encontraba en una plaza en la comuna de Lampa.

Ahí, el imputado se acercó a la víctima a preguntarle la hora, para luego quitarle el celular de sus manos y escapar del lugar.

Tras ello, la víctima persiguió al imputado con la intención de recuperar su teléfono móvil, sin embargo Camilo Bórquez le propinó una puñalada con un arma blanca en la zona del hemitórax superior izquierdo, provocándole la muerte al adolescente de 17 años.

Debido a este hecho, el victimario fue sentenciado a cumplir la pena de 15 años y un día de presidio por su responsabilidad como autor de robo con homicidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.