14 personas fallecieron durante fin de semana marcado por el recambio de veraneantes

Carabineros informó que se produjeron un total de 436 accidentes de tránsito en diversas rutas y carreteras de Chile.
14 personas fallecieron durante fin de semana marcado por el recambio de veraneantes
Nacional , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 08:00 horas

Carabineros entregó un balance sobre la situación de las carreteras del país durante el primer fin de semana de febrero, donde se produjo un importante recambio de veraneantes en las distintas regiones de Chile.

Al respecto, la policía uniformada detalló que se produjeron un total de 436 accidentes carreteros durante el recién terminado fin de semana, en los que 14 personas resultaron fallecidas.

Durante el fin de semana, el ministro (s) de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Domínguez, hizo un llamado a los conductores para que "respeten la velocidad permitida, no chateen a bordo del vehículo y sobre todo, usen en el cinturón de seguridad".

Finalmente, Carabineros confirmó que el recambio de veraneantes no se ha completado definitivamente, pues muchos conductores regresarán hasta su ciudad de origen durante la jornada de este lunes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.