13 personas han fallecido en accidentes de tránsito en antesala a celebraciones de año nuevo

521 accidentes de tránsito se han registrado en todo país en el marco del fin de semana con interferiado de año nuevo.
13 personas han fallecido en accidentes de tránsito en antesala a celebraciones de año nuevo
Nacional , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 09:15 horas

Carabineros informó que hasta el momento se han registrado 13 fallecidos y 521 accidentes de tránsito en todo país en el marco del fin de semana con interferiado de Año Nuevo. La cifra de heridos es de 367 personas.

El balance lo entregó esta mañana el teniente coronel Claudio Pizarro, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, quien añadió que se realizaron más de 80.000 controles, con 1.700 infracciones por velocidad.

Además, 186 personas fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad, mientras que 62 lo hacían bajo la influencia del alcohol.

Añadió que de los 400.000 vehículos que abandonaron la región Metropolitana, no todos retornarán este martes 1 de enero a la capital, debido a que muchos automovilistas iniciaron sus vacaciones junto a sus familias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.