13 incendios forestales se encuentran activos en el país: La Araucanía es la más afectada

En la región de La Araucanía hay cinco incendios activos, "Renicura 5", con 221 ha. Mientras que "Hijuela Huacha", tiene una superficie consumida de 296,35 ha. Ambos en la comuna de Galvarino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
13 incendios forestales se encuentran activos en el país: La Araucanía es la más afectada
Nacional , Martes 11 de febrero de 2020 a las 23:40 horas

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de acuerdo con la información técnica proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), reportó 13 incendios activos a nivel nacional, 36 controlados y 23 extinguidos.

En la región del Maule, se encuentra activo el incendio denominado "Agua Fría", que ha consumido una superficie de 2.500 hectáreas, en la comuna de Molina.

También en el Maule, activo se encuentra el incendio forestal "El Boldal", con 910 hectáreas consumidas, en la comuna de Romeral.

En tanto, en la región de Ñuble se encuentran activos los incendios forestales denominado "Los Perales" y "Los Perales II", con 120 y 80 ha consumidas, respectivamente, en la comuna de Quirihue.

Mientras que en el Biobío, el incendio "Los Encinos" se mantiene activo, con 280 ha consumidas en la comuna de Hualqui.

Por su parte, en La Araucanía hay cinco incendios activos, "Renicura 5", con 221 ha. Mientras que "Hijuela Huacha", tiene una superficie consumida de 296,35 ha. Ambos en la comuna de Galvarino.

Asimismo se desarrolla el incendio "San Patricio" (593 ha), en la comuna de Los Sauces. Mientras que en "El Aromo Particular", hay afectación de 250 ha. "Comudes", a su vez, mantiene una superficie de 10 ha en la comuna de Lumaco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.