Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Solo por 72 Horas: ¡ No te pierdas los grandes descuentos de Numancia ¡

Solo por 72 Horas: ¡ No te pierdas los grandes descuentos de Numancia ¡

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

72 horas de grandes descuentos es la invitación de Inmobiliaria Numancia para que encuentres el proyecto de tus sueños. ¡Sólo este 29, 30 y 31 de enero 2021!

Solo por 72 Horas: ¡ No te pierdas los grandes descuentos de Numancia ¡
Viernes 29 de enero de 2021 13:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Encontrar tu nuevo hogar, o segunda vivienda, sin duda no es una tarea sencilla por eso Inmobiliaria Numancia te invita a participar de un fin de semana de descuentos exclusivos y en increíbles proyectos inmobiliarios de Viña del Mar, Concón; Las Condes y Providencia, Santiago. Además de beneficios y oportunidades acordes a tus propias necesidades a tan sólo un click en www.numancia.cl

OPORTUNIDADES ÚNICAS

Con más de 30 proyectos y 300.000 m2 construidos en las ciudades Viña del Mar, Concón, Santiago y Concepción, Inmobiliaria Numancia lleva más de 25 años creyendo en la importancia de dedicarse al diseño de cada rincón en el desarrollo de todos sus edificios. Por eso, pensando en sus clientes, sueños y futuro es que pensó en esta especial promoción.

Dentro de los beneficios, y sólo para esta ocasión, puedes elegir entre 6 meses de gastos comunes gratis o los gastos operacionales de regalo. Además de exclusivas oportunidades como reservar sin multas en caso de desistimiento (válido sólo en caso de cesantía); 18 cuotas sin interés (paga el pie sin interés, válido para todos los proyectos); pagar tu pie en junio (válido para proyectos con venta en verde); y reservar con un 50% de descuento (valor final con descuento $250.000 pesos).

Imagen foto_00000003

EL PROYECTO DE TUS SUEÑOS

Porque cada cliente tiene distintos gustos y necesidades conoce aquí parte de los 10 proyectos en promoción:
Edificio Nueva Arlegui (12% de descuento), proyecto con gran plusvalía a futuro por crecimiento inmobiliario, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Cercano al Sporting de Viña.

Edificio 10 Norte (13% de descuento), te invita a vivir y disfrutar de la ciudad como siempre soñaste a pasos de Avenida Libertad, servicios, centros comerciales y centros bancarios. Un proyecto sorprendente diseñado especialmente para ti.

Edificio Playa Cochoa (15% de descuento), cuenta con una envidiable vista frente al mar y hacia la bahía de Valparaiso. Un proyecto con finas terminaciones y un diseño vanguardista que te invita a sentir y disfrutar la brisa del mar. Conectándote con toda la tranquilidad.

Edificio Viana Miramar (12% de descuento), proyecto emplazado estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de Viña del Mar. Departamentos nuevos con una inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y a sólo pasos de la estación del metro Miramar.

Edificio Martín de Zamora (10% de descuento), un proyecto emplazado en barrio residencial consolidado de Las Condes, departamentos nuevos con excelente conectividad, a pasos del Metro Manquehue, con todos los servicios que necesitas.

Edificio Nevería Oriente (10% de descuento), cercano a Metro Escuela Militar, hace de Edificio Nevería Oriente un proyecto con una insuperable conectividad vial. Un proyecto diseñado para quienes buscan departamentos exclusivos.

Edificio 2 Norte (12% de descuento), trabajar desde casa y vivir en Viña del Mar ahora es compatible, vive más conectado a paso de centros comerciales y mucho más. 2 Norte es el equilibrio perfecto entre relajo y conectividad.

Edificio Parque Los Abedules (15% de descuento), disfruta de toda la magia de vivir entre el bosque y el mar. Departamentos nuevos con una vista privilegiada hacia el mar, ubicados en un sector colindante a Lomas de Montemar, Concón.

Edificio Terrazas de Cochoa (paga pie en 24 cuotas con tarjetas del Banco de Chile), departamentos en Viña del Mar, con amplias terrazas para disfrutar en familia y vista al mar. Gran conectividad y facilities que te sorprenderán.

Edificio Holanda 1101 (hasta 15% de descuento), emplazado en sector residencial de Providencia, cuenta con grandes servicios, entorno agradable para caminar y pasear al aire libre, puedes disfrutar de pequeños café y plazas.

Para más información visita: https://www.numancia.cl/72-horas-numancia/

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios