Se inaugura Espacio A: Nuevo Lugar para Vivir el Arte

Se trata de un recinto de primera calidad donde habrá talleres, clases y exposiciones de diversas disciplinas y manifestaciones de arte.
Se inaugura Espacio A: Nuevo Lugar para Vivir el Arte

Espacio A es un nuevo punto de encuentro boutique, donde se conjugan talleres de diferentes disciplinas de arte, galería de exposiciones y salas de clases, que nace con el objetivo acercar el arte a todas las personas y al mismo tiempo, generar un espacio de desarrollo y crecimiento.

Ubicado en pleno barrio San Carlos de Apoquindo (Francisco Bulnes Correa 1406, comuna de Las Condes), Espacio Aofrece instalaciones de primer nivel para que artistas, amigos y visitantes, compartan y disfruten con simpleza, sin prejuicios y en libertad, la experiencia del arte a través de sus distintas expresiones.

La principal impulsora del proyecto es la diseñadora y artista Marcela Krause, que ya ha realizado cinco exposiciones individuales en Chile y Perú, y ha participado en más de 10 muestras colectivas, tanto en Chile como en el extranjero, incluyendo Nueva York, Caracas y Lima.

"Es un orgullo contar con un recinto cómodo y de calidad, donde podremos organizar talleres del más alto nivel, dictar clases y generar exposiciones de diversas disciplinas y manifestaciones de arte", señala la profesional, que fue galardonada como una de las 12 artistas del año por la Asociación Internacional de Críticos de Arte en Chile en 2013 y cuyas obras ya forman parte de colecciones nacionales e internacionales, privadas y gubernamentales.

Espacio A se inicia con 5 talleres: Telar a cargo de María Cristina Porter; Pintura por Marcela Krause; Dibujo por Victoria Feres; Reciclaje y Renovación Muebles por Guillermina Carassale y Mosaico a cargo de Ana Krause.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".