Oportunidad Única: Vive ahora en esta espectacular casa en Bosques de Montemar

VIDEO: Viaja por el interior de lo que puede ser tu próxima casa en el barrio más exclusivo de la V Región.

Ubicado entre Viña del Mar y Con Con en la V Región se encuentra Bosques de Montemar, un exclusivo barrio residencial que cuenta con rápidos accesos a la costa, al centro de la ciudad jardín además de conexiones a la zona interior de la región.

Supermercados y colegios cerca permiten a Bosques de Montemar un lugar en donde la vida familiar se vive en un entorno acogedor y seguro con un clima privilegiado.

En ese sector se encuentra esta propiedad que Vende en exclusiva Mateo Sánchez Propiedades, se trata de una casa de estilo moderno y mediterráneo.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, 4 baños, amplios espacios interiores como se pudo apreciar en el video promocional.

La casa cuenta con dos living, comedor separados, cocina amoblada además de un sector de logia y un comedor diario.
Para la recreación familiar existe un sector de sala de juegos o de multiuso general, la propiedad además tiene piscina, cuidadas aéreas verdes además de su bodega y quincho.

Vale la pena ir a ver este lugar, exclusivo en Bosques de Montemar, ubicación privilegiada y una arquitectura única debido a sus delicadas terminaciones.

Para vivir o como inversión debido a la plusvalía de lugar, conoce sin compromisos esta propiedad y contacta a Mateo Sánchez Propiedades al mail info@mateosanchez.cl ó bien al teléfonos (Incluye WhatSapp) +56 9 84284536 y +56 9 96736137.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000008Imagen foto_00000007Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.