Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ñuñoa para todos los gustos

Ñuñoa para todos los gustos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A pasos del metro Irarrázaval y rodeado de servicios, se ubica el proyecto Bustamante, una propuesta de Almagro, ideal para los amantes de la vida urbana ñuñoina.

Ñuñoa para todos los gustos
Jueves 20 de octubre de 2016 11:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ñuñoa es una de las pocas comunas de Santiago y del sector oriente, que mantiene su espíritu original, basado en la buena convivencia entre su faceta más residencial y su cara más moderna. Esa fusión, sin duda, ha sido un gran atractivo para retener a los clásicos ñuñoinos y darle la bienvenida a nuevos habitantes, que añoran la vida de barrio de antaño con panaderías y almacenes de barrio.

A este gran atributo, se suma su excelente conectividad con otros sectores de Santiago y su buen acceso al transporte público, incluyendo el metro, con la actual línea 5 como la futura línea 3. Por eso no es raro que en el último tiempo, Ñuñoa se haya transformado en una de las comunas con mayor demanda inmobiliaria de Santiago.

El primer edificio Almagro en la comuna data del año 1980, Almagro ha ido evolucionando a la par del crecimiento urbano de Ñuñoa. Actualmente Ñuñoa es un polo de desarrollo relevante para la compañía, por eso Almagro busca identificar las necesidades específicas de cada ubicación ofreciendo un producto que satisfaga dichas necesidades. Buen ejemplo de esto son los departamentos dúplex del proyecto Bustamante. Un edificio emplazado en un sector más residencial y tradicional de la comuna, que revive la esencia de los tradicionales departamentos de dos pisos, con una propuesta 2.0, enfocada al espacio y luminosidad.

Bustamante destaca además por sus espacios comunes:4 quinchos, piscina y terraza en el último piso, todo con vista panorámica, especialmente pensados y diseñados para compartir e invitar.

La vida de barrio y su emplazamiento a pocas cuadras del Barrio Italia, hacen de este proyecto una gran opción para quienes buscan un lugar para empezar a formar su familia, así como para jóvenes profesionales, ya que cuenta con departamentos tipo estudio de un dormitorio, hasta unidades de 2 y 3 dormitorios.

La gran cantidad de servicios, un Barrio Italia cada vez más de moda, la tranquilidad de las calles del sector y su cercanía con el transporte y principales vías de la ciudad, consiguen transformar al proyecto Bustamante en un espacio ideal para vivir y disfrutar Ñuñoa y sus multifacéticas posibilidades de vida urbana. 

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios