Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La importancia del broker inmobiliario: Cómo elegir la mejor opción para tener una gran oportunidad de inversión

La importancia del broker inmobiliario: Cómo elegir la mejor opción para tener una gran oportunidad de inversión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La figura del asesor o broker inmobiliario nos entregará las herramientas para decidir y nos llevará por el camino correcto para obtener lo que necesitamos.

La importancia del broker inmobiliario: Cómo elegir la mejor opción para tener una gran oportunidad de inversión
Martes 16 de julio de 2019 12:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Decidirse a invertir en un departamento no es un proceso complejo. De hecho, es cada vez más fácil gracias al desarrollo de empresas que ofrecen un servicio de Broker Inmobiliario. Sólo hay que atreverse y dejar atrás los prejuicios, la inversión inmobiliaria es una excelente opción pensando en proyectos futuros o incluso en los fondos para la jubilación.

Hay muchas dudas al respecto, e incluso ofertas que nos pueden parecer poco serias. Es en ese escenario donde irrumpe la figura del asesor o broker inmobiliario, que nos entregará las herramientas para decidir y nos llevará por el camino correcto para obtener lo que necesitamos para realizar la compra adecuada.

Un broker inmobiliario puede proporcionarte una gran cantidad de información sobre el mercado, el financiamiento, las proyecciones futuras y el sector en el cual quieres invertir.

¿Sabes la cantidad de trámites que se deben realizar para concretar la compra de un inmueble? Cotizaciones, reservas, promesa, créditos, escritura, corretaje, administración y captura de la plusvalia al momento de vender un departamento. En Capitalizarme.com, cuentan con un equipo de profesionales que realizará todo por ti, y te acompaña para que ahorres tiempo, esfuerzo y disminuyas el riesgo de tomar una mala decisión.

Imagen foto_00000002

Los beneficios de contar con un broker Capitalizarme:

· Conocen el mercado

· Cuentan con ofertas de mercado exclusivas.

· Conocen los valores de arriendo de las diferentes comunas.

· Conocen las últimas tendencias del mercado: ¿Qué buscan los arrendatarios de hoy? ¿Pisos de madera, bodega, estacionamiento, flexibilidad de espacios, etc?

· Te ofrecerán proyectos en comunas con alta plusvalía.

· Te orientará para elegir la mejor oportunidad según tu capacidad de inversión. Capitalizarme cuenta con una plataforma de oferta inmobiliaria con más de 25 proyectos en comunas de alta plusvalía y más de 1200 unidades con valores que van desde 1.500UF

· Obtienen mejor precio con las inmobiliarias

· Sin costo para ti.

Si bien, puedes tener la suerte de encontrar una oportunidad de inversión tú mismo y tratar directamente con un vendedor, trabajar con un Broker inmobiliario te ayudará a no podrías cometer errores que demoren el proceso.

Por último, Capitalizarme indicó que "es probable que hayas escuchado decir que no te conviene tratar con un intermediario, y que te ahorres ese dinero buscando transacciones directas con vendedores. Capitalizarme no cobra comisión al cliente, por lo que no tendrás que pagar el servicio, ni entregar porcentajes de tus utilidades, ya que nuestros acuerdos se realizan directamente con las inmobiliarias".

PURANOTICIA

Cargar comentarios