Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Inmobiliaria Numancia por solo 3 días lanza excelente oportunidad para departamentos con entrega inmediata

Inmobiliaria Numancia por solo 3 días lanza excelente oportunidad para departamentos con entrega inmediata

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Te regala 2 millones de pesos sí se concreta la reserva, se trata de departamentos disponibles en proyectos que se ubican entre Viña del Mar y Concón

Inmobiliaria Numancia por solo 3 días lanza excelente oportunidad para departamentos con entrega inmediata
Sábado 11 de abril de 2020 11:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Solo por tres días, que finalizan este domingo, Inmobiliaria Numancia lanzó una venta especial on-line de unidades con entrega inmediata y con un excelente bono de dos millones de pesos sí se concreta la reserva.

Los proyectos que tienen departamentos disponibles y entran en esta promoción llamada "flash weekend" se ubican entre Viña del Mar y Concón.

Ubicado en Concón, cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y servicios; Edificio Pacífico Montemar es una excelente alternativa para quienes buscan vivir en un entorno agradable, cómodo además de seguro. Este es uno de los proyectos que entra en esta promoción. (Ver más detalles aquí).

Otro proyecto es el Edificio Parque Los Abedules que mezcla a la perfección la magia de vivir entre el bosque y el mar. Son departamentos que tienen una vista privilegiada hacia el mar y se encuentran en un sector colindante a Lomas de Montemar en Concón. (Ver más detalles aquí).

Imagen foto_00000009

EN VIÑA DEL MAR

Viña del Mar ofrece dos proyectos que entran en la promoción del "flash weekend" de Inmobiliaria Numancia, uno de ellos es Edificio Viana Miramar. Este proyecto esta emplazado estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad jardín. Departamentos nuevos con una inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y a sólo pasos de la estación del metro Miramar. Nunca fue tan fácil vivir y estar tan cerca de todo. (Ver más detalles aquí).

La otra opción es Edificio Viña Norte, departamentos ubicados en el barrio de Santa Inés de Viña del Mar, próximo a centros comerciales y supermercados, cuenta con ambientes y equipamiento que dan estilo a tu vida. Acompañada de una gran vista y cercanía al mar, la mejor oportunidad de iniciar junto a tu familia un nuevo proyecto de vida. (Ver más detalles aquí).

No te pierdas la oportunidad de invertir en propiedades y aprovechar esta increíble promoción de Numancia, más detalles entra aquí.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios