Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ideas y consejos para decorar un living pequeño

Ideas y consejos para decorar un living pequeño

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para decorar de una manera eficaz un living pequeño debes tomar en cuenta ciertos aspectos que ta ayudarán a utilizar de forma correcta el espacio del que dispones.

Ideas y consejos para decorar un living pequeño
Jueves 8 de septiembre de 2016 09:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El hecho de contar con un living pequeño no implica que el mismo tenga ue carecer de estilo, todo lo contrario; debes utilizar ese pequeño espacio a tu favor y decorarlo acorde a tus gustos sin que te sientas agobiada por la falta de espacio. Los siguientes consejos de decoración sobre cómo decorar un living pequeño te servirán de mucho para darle estilo a esta parte de tu hogar.

Para decorar de una manera eficaz un living pequeño debes tomar en cuenta ciertos aspectos que ta ayudarán a utilizar de forma correcta el espacio del que dispones. Además de seguir estos tips es muy importante evitar el desorden en estos espacios, ya que eso achica más todavía cualquier ambiente.

Si te inclinas por una temática en específico, puedes adaptar estos consejos para compaginar un living pequeño con tu tendencia de decoración favorita.

Muebles
Lo ideal es que los muebles, mesas y estantes que puedas albergar en este espacio sean lo más sencillos posible. Procura comprar muebles de líneas finas y colores claros para dar una sensación de amplitud en el living. Evita usar tonos oscuros o muebles de madera, ya que éstos le dan un look muy fuerte a cualquier espacio pequeño.

De igual modo, los muebles deben tener concordancia con el espacio, por lo que debes optar por muebles pequeños que puedas mover fácilmente y te dejen espacio suficiente.

Una buena manera de aprovechar el espacio en un living pequeño es utilizar muebles multifunción, pues además de funcionar como un mueble común a la vez te dan espacio para guardar cosas y evitar el desorden.

 Imagen foto_00000001

Colores
Para los espacios pequeños lo más recomendable es utilizar tonos claros y/o neutros. En este caso los colores fríos te ayudarán a lograr una sensación de amplitud; si deseas usar colores fuertes, concéntralos en accesorios como cojines u otros adornos.

Si te animas a utilizar papel tapiz, es ideal que optes por un estampado con línes verticales, ya que esta forma es ideal para lograr altura.

 Imagen foto_00000002

Accesorios
Uno de los accesorios que mejoran un espacio pequeño son los espejos, así que coloca la mayor cantidad de espejos que puedas para ampliar el espacio. El secreto para que esto funcione es ubicarlos en sitios donde puedan reflejar la luz, sea natural o artificial. Si encuentras un sitio ideal para un espejo, opta por colocar uno que ocupe gran parte de la pared.

 Imagen foto_00000003

Iluminación:
Mientras más iluminación tengas, más grande se verá el living. Si tienes la oportunidad, utiliza la luz natural todo lo que puedas y maximiza este tip colocando lámparas en aquellos lugares oscuros.

Para los sitios pequeños lo ideal es evitar zonas oscuras, pues resta espacio.

 Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

Cargar comentarios