Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Exitoso lanzamiento de Condominio El Rincón: Las nuevas casas prime de la V Región

Exitoso lanzamiento de Condominio El Rincón: Las nuevas casas prime de la V Región

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El proyecto de Inmobiliaria Beltec, diseñado por Macros Consultores, considera un modelo arquitectónico innovador para la zona.

Exitoso lanzamiento de Condominio El Rincón: Las nuevas casas prime de la V Región
Lunes 20 de junio de 2016 12:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

De distintas zonas como Viña del Mar, Valparaíso, Peñablanca y Quilpué llegaron los cotizantes de Condominio El Rincón para conocer el piloto lanzado este sábado 28 de mayo.

Y la reacción de los visitantes fue positiva, ya que destacaron su diseño constructivo y la propuesta del Master Plan que contempla la construcción de una primera etapa de 34 casas.

El proyecto de Inmobiliaria Beltec, diseñado por Macros Consultores, considera un modelo arquitectónico innovador para la zona, con viviendas de estilo moderno o mediterráneo desde 117 m2 a 129 m2 y terrenos que parten desde los 300 m2.

El Master Plan proyectado en El Rincón incluye un tipo de casas A de 3 dormitorios y 2 baños, con una superficie total de 117,75 m2.

Mientras que el tipo de casas B se proyecta con 4 dormitorios y 3 baños y su metraje total alcanza a los 129,48 m2.

¿Que opinaron los cotizantes?

Fueron los propios visitantes quienes entregaron su opinión sobre estas nuevas viviendas emplazadas en la zona de Peñablanca.

Esteban Fernández, quien es oriundo de Quilpué y vive hace 10 años en Peñablanca junto a su familia, señala que "el estándar es un poco más alto y hay cosas que no tienen las otras casas que estas sí tiene, cómo las cubiertas de silestone, una logia que las otras casas no tiene, porcelanato de calidad en los primeros pisos, buena distribución en el segundo piso y piezas amplias".

Su esposa Carolina Candia agrega que "es una zona que nos gusta porque es cálida, ya que Viña del Mar es muy helado y siempre está nublado, en cambio acá hay buen sol y clima. Los niños se acomodan bastante bien".

Respecto a las características de este modelo, Humberto Salvo de Peñablanca destaca el espacio de los armarios, "ya que originalmente las casas vienen con clóset muy pequeños. Con eso te ahorras el espacio de tener que colocar otro tipo de muebles para guardar ropa", indica.

Imagen foto_00000008

Ventajas del entorno natural

Yasna y Pamela Marchant de El Belloto (Quilpué) opinan que les gusta El Rincón porque es bueno estar "alejados de toda la bulla y tener más campo. Eso es bonito, sobre todo para los niños. Nos gusta esta zona porque es más tranquila y segura que otras ciudades".

Pamela cuenta que trabaja en Viña del Mar y "llegar a El Rincón es una paz, es llegar a la tranquilidad de las bocinas y de la ciudad. Llegar aquí a tu casa es espectacular", cuenta.

Y es que la tranquilidad y seguridad se ha convertido en un tema para los habitantes de la V Región, cómo Leslie Lotina de Valparaíso que señala "que este sector aún es tranquilo. Si bien andamos buscando una casa con más patio, el tema de seguridad es lo más importante. Nos fijamos que tenga guardia las 24 horas, más control en el acceso, etc", precisa.

 Imagen foto_00000009

Buena conectividad

Por su parte Victoria Lobos indica que le gusta la zona porque está bien conectada. "Yo trabajo en Quilpué y tomo el Troncal Sur, así que estoy a minutos de mi trabajo y el bus de mi esposo que trabaja en Con Con pasa cerca. Este lugar nos acomoda bastante... hasta el momento Peñablanca sigue siendo más tranquilo", indica.

En tanto para Silvia Soriano, de Quilpué, la conectividad del proyecto es una ventaja. "Yo trabajo en Santiago así que la autopista me sirve y la conexión al Troncal Sur es fantástica con el colegio. Mi hija está en Viña, en la universidad, pero en auto llega sin problemas".

Una opinión similar tiene Nelson Pérez de Valparaíso, quien trabaja en la capital. "La conectividad en Santiago es tan mala que es preferible estar una hora en carretera que una hora en un taco. Al hacer la comparación el más barato acá".

Buena inversión

Para Carlos Ardissoni, la zona de El Rincón es una buena alternativa precio calidad. "En Viña la alternativa a las casas de este estilo es Bosques de Montemar, pero los precios se disparan, y Con Con es más lejos y no hay tantos servicios".

La inversión futura es otra motivación de quienes están cotizando en Condominio El Rincón, cómo Esteban Ledesma de Valparaíso, quien aún no tiene hijos pero ya está pensando en comprar una casa amplia.

"Me sirve para proyectar familia, tener la casa ahora y cuando lleguen los hijos tener una buena parte de la casa pagada antes que empiecen a estudiar. Me gusta esta zona porque quedo más cerca de mi trabajo, desde aquí me demoro 1 hora y desde Curauma sería 1 hora y media", precisa. 

 Imagen foto_00000010

PUBLIREPORTAJE 

 

Cargar comentarios