En el tradicional barrio Santa Inés de la ciudad jardín nace: "Edificio Viña Norte"

Descubre un proyecto espectacular con solo 4 departamento por pisos en el corazón de Viña del Mar.
En el tradicional barrio Santa Inés de la ciudad jardín nace: "Edificio Viña Norte"

#Mi espacio en Viña del Mar

Actualmente Inmobiliaria Numancia se encuentra desarrollando un nuevo proyecto en la misma comuna de Viña del Mar, ubicado específicamente en el tradicional barrio de Santa Inés, este es Edificio Viña Norte, proyecto de 21 pisos de altura con tan sólo 4 departamentos por piso, de 2 y 3 dormitorios, ubicados en calle 22 Norte esquina Calle 4.

El principal atractivo, sin duda, es su ubicación. Viña Norte se encuentra ubicado en un barrio tradicional de la ciudad de Viña del Mar, con una excelente conectividad, cercano a centros comerciales, supermercados, universidades y playas.

Finalmente nuestro motor es lograr la felicidad de nuestros clientes con productos a la medida, contemporáneos, innovadores y por sobre todo que transciendan en el tiempo. Los invitamos a conocer todos nuestros proyectos y a disfrutar de la nueva vida que te espera. Conoce aquí este proyecto de Numancia.

MÁS QUE PROYECTOS

En sus 22 años de vida Inmobiliaria Numancia se ha enfocado en realizar proyectos con vida, con un gran interés por las expectativas, gustos, motivaciones y sueños de las personas que dan vida a sus proyectos. A su haber la inmobiliaria ya cuenta con más de 20 proyectos vendidos, sumando más de 200.000 mt2, y más de 3.000 unidades entregadas.

La preocupación de Inmobiliaria Numanciaestá en cada detalle con espacios pensados para la familia, relación precio calidad para los inversionistas, así como también de generar espacios para las grandes empresas y emprendedores. Contando con proyectos en Viña del Mar, Concepción y Santiago.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.