Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cómo conseguir un baño armónico y relajado

Cómo conseguir un baño armónico y relajado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La tecnología y el buen diseño se ponen a tu disposición para crear un ambiente de armonía y total relajación. ¿Quieres saber cómo? Te damos algunas pautas.

Cómo conseguir un baño armónico y relajado
Jueves 8 de septiembre de 2016 11:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

TUBERÍAS A LA VISTA
El cemento y las tuberías a la vista son elementos clave de este estilo, pero no los únicos. Hay muchos más recursos para recrearlo. La propuesta en este espacio combina una pared blanca alicatada con un collage de piezas de diferente formato, que dinamiza la decoración, y un pavimento de patrón geométrico
que, al introducir el negro, despierta máximo interés.

 Imagen foto_00000001

GRIFO DE CAÑO TOTALMENTE ABIERTO
Tan natural como una cascada. Así fluye el agua en este grifo de caño totalmente abierto. Destaca por su diseño de formas suaves y su palanca giratoria, que ajusta la temperatura y el caudal a las necesidades de cada momento.

 Imagen foto_00000002

UN BAÑO EN GRIS Y BLANCO
En un baño actual, el gris acentúa las líneas y formas depuradas. Así sucede en este espacio, donde la piedra acrílica Hi-Macs, de tan solo 12 mm de grosor y no porosa, da forma al mueble de lavabo Top Carve White, de la firma Cipì. Toalla, albornoz, alfombrilla y pavimento aportan delicados matices.

 Imagen foto_00000003

BANDEJA DE CERÁMICA
Decora el baño con piezas refinadas como esta bandeja, ideal para disponer flores, velas, jabones... Parece de porcelana, pero es de SaphirKeramik, un material cerámico nuevo de dureza excepcional.

 Imagen foto_00000004

VASO Y JABONERA DE CRISTAL
¿Tienes un color favorito? Los complementos de baño se realizan en tantos tonos que lo encontrarás seguro... Una fórmula infalible: combinar el juego de accesorios con las toallas y algún detalle decorativo entonado, como velas y arreglos florales.

 Imagen foto_00000005

MUEBLE DE MADERA MACIZA
Por su belleza, la madera está presente en baños de todos los estilos: actuales y clásicos. En este caso es un mueble de madera maciza de la colección True Oak, de la firma Villeroy & Boch, cuyos pomos vintage acentúan su estética rústica.

 Imagen foto_00000006

CAJAS DE MADERA
El bambú es una madera ecológica, que crece mucho más rápido que cualquier otra. Antes se veía en mobiliario de exterior, pero también se ha hecho un hueco en tarimas, muebles para interior y complementos.

 Imagen foto_00000007

DUCHA DE LAMAS
La transparencia del vidrio templado convierte al frente de lamas de esta ducha en punto focal. La madera, auténtica o fiel a la real, y el vidrio forman un tándem elegante.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios