Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Capitalicyber: Ofrecen oportunidad para comprar un departamento con arrendatario incluido

Capitalicyber: Ofrecen oportunidad para comprar un departamento con arrendatario incluido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Capitalizarme.com se suma al CyberDay, donde entre el 27 y el 29 de mayo, ofrece comprar departamentos con hasta un 20% de descuento.

Capitalicyber: Ofrecen oportunidad para comprar un departamento con arrendatario incluido
Lunes 27 de mayo de 2019 09:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Capitalizarme.com se suma al CyberDay y busca que muchas personas tengan la oportunidad de ser dueños de uno o más departamentos de inversión en Santiago y regiones.

Porque a una tasa hipotecaria históricamente baja (3,04%), se sumó ahora la opción que está entregando la empresa Capitalizarme.com, quienes tienen promociones especiales durante estos tres días, para que puedas comprar tu primer departamento.

Capitalicyber se llama este evento inmobiliario sin igual, que entre el 27 y el 29 de mayo, ofrece comprar departamentos con hasta un 20% de descuento.

"Las personas que se registren durante estos tres días van a tener tres meses para poder reservar. Al cotizar durante estos días, podrás obtener una de estas ofertas hasta agotar stock y no tienes que reservar de manera obligatoria estos días. Hay oportunidades únicas, descuentos increíbles y la posibilidad incluso de tener ya arrendado el departamento que compres", explica Francisco Ackermann, gerente comercial y co founder de Capitalizarme.com.

Oportunidades

Calama: Stock de 100 unidades de las cuales el 80 por ciento se encuentra en entrega inmediata y ya arrendado. Son oportunidades de inversión inmediata, donde las personas tendrán hasta un 20% de descuento (Sólo las primeras 20 unidades). El proyecto está ubicado en el centro mismo de Calama.

Proyectos en Rancagua y en Coquimbo: 12,5% de descuento (desde $7.500.000) y es un stock de unidades en blanco y en verde, entrega futura full inversionista. También incluye el servicio de búsqueda de un primer arrendatario.

También habrá descuentos y beneficios en Santiago y gestión de inversión gratuita para todos quienes quieran comprar uno o más departamentos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios