Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rosberg sabe quiénes son peligrosos en Austria

Rosberg sabe quiénes son peligrosos en Austria

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Estoy mirando especialmente a Williams. Siempre nos ponen bajo presión allí", advirtió el alemán en la previa al Gran Premio de este fin de semana.

Rosberg sabe quiénes son peligrosos en Austria
Jueves 30 de junio de 2016 13:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nico Rosberg afronta la 9ª fecha del Mundial de Fórmula 1 con el envión de haber podido ganar en la jornada pasada, estirado la diferencia en la cima del campeonato respecto de Lewis Hamilton y cortado la racha de dos victorias seguidas que traía el británico.

El alemán es consciente de la continuidad en la hegemonía que consiguió Mercedes en los últimos años, aunque de cara al Gran Premio de Austria de este fin de semana, advierte por una escudería en particular. "Estoy mirando especialmente a Williams. Siempre nos ponen bajo presión allí", expresó el germano de 31 años, en declaraciones que recoge f1aldia.com. En dicho equipo corren el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, ambos que vienen puntuando en casi todas las carreras; el europeo, a su vez, fue el único capaz de hacer podio en esta temporada (3º en Canadá).

Previo a los primeros ensayos del viernes en el Red Bull Ring, Toto Wolff, el jefe de equipo en Mercedes, mostró una visión que discrepó con Rosberg: "Para mí los rivales son, en este orden, Ferrari, Red Bull, Williams y Force India. Cada época siempre llega a su fin, incluso el Imperio Romano lo experimentó".

Puedes ver la acción del Gran Premio de Austria por Canal F1 Latin America, Canal 630 & 1630HD.

DIRECTVsports

Cargar comentarios