Jorge Martínez luchará por el título de la serie R5 del RallyMobil en Pichilemu

El piloto del Team Peugeot Sport Chile – Copec by Joker sabe que la tarea en la Región de O'Higgins no será sencilla.
Jorge Martínez luchará por el título de la serie R5 del RallyMobil en Pichilemu

Jorge Martínez llegó a Pichilemu, la "Capital nacional del Surf" y lugar del penúltimo evento de la temporada del RallyMobil, con el firme objetivo de pelear el título de la categoría R5.

"Mientras existan opciones de pelear el campeonato lo vamos a hacer. Estamos conscientes de que si queremos obtener el título tenemos que ganar todo lo que queda y es lo que intentaremos en Pichilemu", comentó en la previa Martínez, quien hoy acumula 96 puntos en la clasificación del año, a 14 del líder Pedro Heller con 39 por disputar.

El piloto del Team Peugeot Sport Chile – Copec by Joker sabe que la tarea en la Región de O'Higgins no será sencilla. "El nivel de la categoría está muy alto, todos están haciendo tiempos muy buenos. Habrá que salir lo más rápido posible sin cometer errores, para así tratar de obtener todos los puntos de la fecha", sostuvo.

"Pichilemu es una fecha muy rápida, en la que cada detalle que notar cuenta. La hoja de ruta será muy importante y a eso sumaremos una muy buena puesta a punto del Peugeot, como es costumbre", agregó finalmente sobre la estrategia Martínez.

El RallyMobil en Pichilemu comprenderá 13 especiales entre sábado y domingo, con un total de 150,88 kilómetros cronometrados de competencia.

RANKING CATEGORÍA R5 RALLYMOBIL 2018 TRAS 5 FECHAS

1. Pedro Heller – Pablo Olmos 110 puntos

2. Jorge Martínez – Alberto Álvarez 96

3. Alberto Heller – José Díaz 92

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.