Harley-Davidson lanzará su primera moto eléctrica en 2019

Esta compañía estadounidense gastará entre 25.000 y 50.000 millones de dólares al año para desarrollar esta tecnología y liderar el sector.
Harley-Davidson lanzará su primera moto eléctrica en 2019

La compañía Harley-Davidson ha anunciado que producirá su primera motocicleta eléctrica para mediados de 2019, una iniciativa fruto del proyecto 'LiveWire' que comenzó hace cuatro años, informa Bloomberg.

Aunque ese modelo todavía no tiene nombre, ya se conocen sus características básicas. Así, el vehículo dispondrá de 55 kW de potencia y podrá pasar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

El director financiero de este fabricante de EE.UU., John Olin, ha asegurado que su empresa gastará entre 25.000 y 50.000 millones de dólares al año para desarrollar esta tecnología y liderar el mercado de motos eléctricas.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.