El regreso de la honda storm fi completamente renovada

El nuevo diseño inspira emoción y libertad, destaca por su estilo naked y versatilidad deportiva, agilidad y capacidad de respuesta en la ruta.
El regreso de la honda storm fi completamente renovada

Moderna, ágil y con líneas más deportivas, son algunas de las características de la nueva Honda StormFi, que llega con un espíritu completamente renovado, manteniendo los puntos claves del modelo anterior, pero con considerables mejoras en calidad y facilidad de uso, además de aportar una nueva y atractiva estética.

La nueva HondaStorm Fi transmite emoción en todo momento, y representa la primera e ideal "auténtica moto" para quienes se están iniciando en el mundo de las dos ruedas, en especial porque es capaz de trasmitir emoción y sensaciones, pero al mismo tiempo es extremadamente noble y fácil de manejar.

Deportiva de gran agilidad y capacidad de respuesta, es altamente eficiente gracias a su motor de inyección PGM-FI,125 CCde cinco velocidades,con dos válvulas con motorOHC y refrigeración por aire, y una autonomía superior a los 600 km.Por otro lado, la buena respuesta del motor a bajas y medias revoluciones ofrece una buena aceleración tanto parado como en marcha.

Imagen foto_00000002

El motor de la nueva Storm ha sido desarrollado para entregar un fuerte par de bajo a medio régimen, con una respuesta inmediata al acelerador. Proporciona una determinada aceleración en situaciones de tráfico denso, es fácil de manejar y suave a cualquier cambio de RPM. También es económico y fácil de arrancar en condiciones meteorológicas adversas gracias al uso del sistema PGM-FI de último diseño.

Su nuevo chasis de acero, la horquilla telescópica delantera y el doble amortiguador trasero proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. Su diseño estilizado, peso extremadamente ligero de 128 kg y amplio manillar, con un ángulo de giro de 45° a la izquierda y a la derecha, facilitan considerablemente la conducción, en especial en zonas particularmente estrechas.

La nueva Honda Storm Ficuenta con un nuevo diseño que inspira emoción y libertad, donde llama la atención sus perfiles laterales con efecto 3D, el depósito de combustible especialmente ancho y el carenado compacto.

Su panel de instrumentos de doble esfera, proporciona toda la información necesaria, mientras que el elegante indicador de cambio de marcha, de diseño simétrico y situado en el centro, permite realizar cambios sincronizados a la perfección.

La nueva Honda Storm ha sido diseñada con una imagen familiar, que recuerda a sus hermanas mayores la CB500F y CB 650F, con una imagen más musculosa y de mayor prestancia. Sus carenados laterales, de contornos muy cuidados, se estrechan hacia la parte trasera de la moto, con objeto de equilibrar la diferencia de altura entre el piloto y el acompañante, y así proporcionar una mayor comodidad.

Imagen foto_00000001

Este modelo es muy versátil y puede ser utilizada para desplazamientos diarios. Su posición de conducción es erguida y relajada, con los reposapiés adelantados y el manillar ancho proporcionando un control óptimo, gran confianza al conductor y una excelente visibilidad. La altura del asiento es de 775mm.

Sus nuevas llantas de aluminio de seis radios y 18 pulgadas de diámetro (antes 17"), muy elegantes, garantizan una buena estabilidad en cualquier superficie y a cualquier velocidad, tanto en rectas como en curvas. La potente frenada, fácil de controlar por conductores principiantes, la proporciona un disco hidráulico delantero y un tambor trasero.

Disponibles en tres colores: Azul Onyx Metalizado; Blanco Sunbeam Perlado y Rojo Blazing Candy, su precio de lanzamiento es de $ 1.349.000 con I.V.A.

MOTORES

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival del Huaso Olmué: Por segunda vez en el año licitación queda desierta
Espectáculos 29/05/2017 A seis meses de la nueva versión del festival se tendrá que realizar una tercera licitación.
La polémica historia tras el suicidio del trabajador de Fruna
Nacional 29/05/2017 La familia de las víctima denuncia hostigamiento y humillaciones laborales.