Así acelera un camión eléctrico de Tesla: Tiene 1.302 caballos de fuerza

VÍDEO: Un transeúnte grabó y subió a la Red un corto video que muestra la potencia de aceleración de este innovador vehículo.

Se trata de un video breve y sencillo, pero resulta impresionante. La aceleración del camión eléctrico Tesla Semi ha llamado la atención en la Red, y cuando se ven las imágenes se comprende exactamente por qué.

El conductor del camión estaba haciendo pruebas en plena calle y en un determinado momento aumentó la velocidad en línea recta.

Al tratarse de un vehículo equipado con un motor eléctrico no necesita transmisión para ajustar los giros del mismo a las ruedas, y eso le permite desarrollar una aceleración mucho más poderosa que la de los vehículos con motor a gasolina.

"Ahora todos van a querer ser camioneros y tener un Tesla", auguró un usuario de Twitter en alusión al contenido del video.

La potencia de este camión asciende a 1.032 caballos de fuerza.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.