Así acelera un camión eléctrico de Tesla: Tiene 1.302 caballos de fuerza

VÍDEO: Un transeúnte grabó y subió a la Red un corto video que muestra la potencia de aceleración de este innovador vehículo.

Se trata de un video breve y sencillo, pero resulta impresionante. La aceleración del camión eléctrico Tesla Semi ha llamado la atención en la Red, y cuando se ven las imágenes se comprende exactamente por qué.

El conductor del camión estaba haciendo pruebas en plena calle y en un determinado momento aumentó la velocidad en línea recta.

Al tratarse de un vehículo equipado con un motor eléctrico no necesita transmisión para ajustar los giros del mismo a las ruedas, y eso le permite desarrollar una aceleración mucho más poderosa que la de los vehículos con motor a gasolina.

"Ahora todos van a querer ser camioneros y tener un Tesla", auguró un usuario de Twitter en alusión al contenido del video.

La potencia de este camión asciende a 1.032 caballos de fuerza.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".