Los videos de la despedida de soltero de Juan Pablo Queraltó

Fue un verdadero desastre.
Los videos de la despedida de soltero de Juan Pablo Queraltó
, Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 16:09 horas

Un fraude, un desastre, una decepción. Así y más calificativos se podrían decir de la paupérrima despedida de soltero del periodista Juan Pablo Queraltó, quién contraerá matrimonio este fin de semana con Francisca Sffeir.

Pues bien, elm "mega evento" se realizó el sábado pasado en el departamento de Queraltó, donde tenía todo preparado para vivir una gran jornada nocturna junto a todos sus amigos.

Tan así, que contrató a un garzón para atender. Sin embargo, no llegó casi nadie, y para rematar, casi se incendia el departamento.

"Fue un verdadero fracaso. Eran las 9 y media de la noche y llegaron los organizadores de la despedida de soltero a mi casa. Entre esos, Don Carlos que es el mozo que hace las cosas", explicó Queraltó.

"Estaban convocados a las 10 y media y eran las 12 y no llegaba nadie. Finalmente a las 12 llegaron dos amigos" Ellos fueron los periodistas Jaime Coloma y Roberto Van Cauwelaert, el ex chico de CQC.

Precisamente fue Coloma quién se encargó de registrar el fracaso de despedida de soltero, colgando los videos en su cuenta oficial de Instagram.

La despedida de soltero mas ñoña a la que he ido...ahora vamos a jugar domino😓 cc @jpqueralto

Una publicación compartida de Jaime (@jaimecolomat) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 8:12 PDT

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.