Video: Protagonista de la matanza en Nueva Zelanda transmitió en vivo el ataque

Tirador tenía una cámara adosada a un casco, desde donde captó toda la acción que dejó a 49 personas muertas.
Video: Protagonista de la matanza en Nueva Zelanda transmitió en vivo el ataque
Internacional , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 08:45 horas

El hombre que mató a varias personas al interior de una mezquita de Nueva Zelanda grabó todo el ataque y lo transmitió vía redes sociales.

El video muestra al sujeto sacando un arma automática desde un vehículo, para luego ingresar a la mezquita de Christchurch, lugar donde disparó contra todos quienes estaban ahí.

LEER TAMBIÉN: Brutal ataque en dos mezquitas de Nueva Zelanda deja 49 muertos y 48 heridos.

Tras unos segundos, el sujeto regresó al templo, donde había alrededor de 300 asistentes, para 'rematar' a sus víctimas. Tras ello, carga cartuchos y sigue disparando a mansalva.

La Policía de Nueva Zelanda pidió a los habitantes de Christchurch no salir de sus casas, y a todos los ciudadanos del país no acudir a otras mezquitas. 

El hecho ha dejado 49 víctimas fatales y 48 heridos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.