Video: Protagonista de la matanza en Nueva Zelanda transmitió en vivo el ataque

Tirador tenía una cámara adosada a un casco, desde donde captó toda la acción que dejó a 49 personas muertas.
Video: Protagonista de la matanza en Nueva Zelanda transmitió en vivo el ataque
Internacional , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 08:45 horas

El hombre que mató a varias personas al interior de una mezquita de Nueva Zelanda grabó todo el ataque y lo transmitió vía redes sociales.

El video muestra al sujeto sacando un arma automática desde un vehículo, para luego ingresar a la mezquita de Christchurch, lugar donde disparó contra todos quienes estaban ahí.

LEER TAMBIÉN: Brutal ataque en dos mezquitas de Nueva Zelanda deja 49 muertos y 48 heridos.

Tras unos segundos, el sujeto regresó al templo, donde había alrededor de 300 asistentes, para 'rematar' a sus víctimas. Tras ello, carga cartuchos y sigue disparando a mansalva.

La Policía de Nueva Zelanda pidió a los habitantes de Christchurch no salir de sus casas, y a todos los ciudadanos del país no acudir a otras mezquitas. 

El hecho ha dejado 49 víctimas fatales y 48 heridos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.