Video: El momento exacto del asesinato del hermanastro de Kim Jong-un

Kim Jong-nam habría sido envenenado por dos mujeres en Malasia.
Video: El momento exacto del asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Internacional , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 09:58 horas

Medios japonenes han difundido el video donde el hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong-nam, fue asesinado por dos mujeres en el Aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia. 

La imágenes difundidas por el canal japonés probablemente fueron obtenidas de las cámaras de seguridad del aeropuerto, pues se trata de una secuencia de video que muestra desde que Kim Jong-nam está a la salida del terminal aéreo, hasta cuando se dirige a una mesa de informaciones a pedir ayuda

La grabación muestra desde dos ángulos a una mujer agarrando a un hombre por la cabeza desde atrás antes de alejarse. Una segunda mujer se aleja rápidamente en otra dirección, sin que esté claro si participa en el ataque.

El hombre se limpia la cara después del ataque, y en posteriores secuencias de la grabación se ve cómo busca ayuda mientras se señala la cara antes de ser trasladado a una clínica. La autenticidad de la grabación no ha sido verificada por el momento, y las autoridades malasias no se han pronunciado al respecto.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.