Viaje de curso termina en tragedia en Argentina: dos niños muertos y 50 lesionados deja volcamiento de autobús

El accidente ocurrió en una curva en el kilómetro 141 de la ruta 2, en cercanías de la localidad de Lezama, 160 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Viaje de curso termina en tragedia en Argentina: dos niños muertos y 50 lesionados deja volcamiento de autobús
Internacional , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 18:57 horas

Dos niñas fallecidas y cerca de 50 heridos fue el resultado que dejó el volcamiento de un autobús que transportaba escolares de entre 11 y 13 años hacia el sur de Buenos Aires, Argentina, en el marco de un viaje de fin de año.

"Hay dos niñas muertas, de 11 y 12 años, y varios heridos graves trasladados a hospitales zonales", señaló la policía de Buenos Aires a minutos de la tragedia.

De igual forma, contabilizó 50 heridos, la mayoría menores, cuatro de ellos en estado grave, según los partes médicos.

El accidente ocurrió en una curva en el kilómetro 141 de la ruta 2, alrededor de las 6:00 horas (misma hora chilena) en cercanías de la localidad de Lezama, 160 kilómetros al sur de la capital argentina, por causas que se investigan.

En el autobús viajaban 43 niños de entre 11 y 13 años, además de 10 adultos, entre ellos dos conductores.

Los estudiantes tenían como destino la ciudad balnearia de Mar del Tuyú, 350 kilómetros al sur de Buenos Aires, por un viaje de una escuela primaria de Benavídez, localidad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que dos niños debieron ser trasladados en estado grave a bordo de un helicóptero, con dirección a un hospital de mayor complejidad.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Golpe político: Se filtra secreta renuncia a la UDI de Core Manuel Millones que remece al gremialismo
Regiones 00:13 El histórico UDI Manuel Millones queda libre para presentarse así a Gobernador Regional para las elecciones 2020 ó bien buscar un camino en el proceso constituyente.
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 06/12/2019 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.