Venezuela: Fabiana Rosales aseguró que la vida de Juan Guaidó "corre peligro"

De igual forma, sostuvo que si su esposo es detenido, "sería un golpe de Estado directo".
Venezuela: Fabiana Rosales aseguró que la vida de Juan Guaidó "corre peligro"
Internacional , Martes 2 de abril de 2019 a las 23:52 horas

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, reveló que la vida de su esposo, el "verdadero presidente de Venezuela", corre "peligro", pero aseguró que no hay "vuelta atrás" en la lucha por la libertad y la democracia.

Sin mencionar expresamente las últimas medidas del Gobierno de Nicolás Maduro para estrechar el cerco sobre Guaidó, Rosales dijo que su vida corre peligro y mostró un semblante preocupado.

Según dijo Rosales a una radio de Miami, si su esposo es detenido, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le solicitara a la Asamblea Constituyente, afín a Maduro, levantarle la inmunidad como parlamentario, "sería un golpe de Estado directo".

De acuerdo a su relato, dicho tribunal es ilegítimo y está "mandado por un presidente usurpador", en referencia a Nicolás Maduro.

De igual forma, dio las gracias a la comunidad internacional por su apoyo, y se refirió a la situación actual en Venezuela, "donde no hay luz, no hay agua y no hay medicinas", y comentó que esto se debe "a una terrible dictadura", a la que "no le importa nada salvo masacrar vidas", mueren niños y personas mayores cada segundo, destacó Rosales.

No obstante, cerró diciendo que la lucha no tiene "vuelta atrás" y que nada a va a detener al pueblo venezolano "hasta conquistar la libertad y la democracia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.