Venezuela: Fabiana Rosales aseguró que la vida de Juan Guaidó "corre peligro"

De igual forma, sostuvo que si su esposo es detenido, "sería un golpe de Estado directo".
Venezuela: Fabiana Rosales aseguró que la vida de Juan Guaidó "corre peligro"
Internacional , Martes 2 de abril de 2019 a las 23:52 horas

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, reveló que la vida de su esposo, el "verdadero presidente de Venezuela", corre "peligro", pero aseguró que no hay "vuelta atrás" en la lucha por la libertad y la democracia.

Sin mencionar expresamente las últimas medidas del Gobierno de Nicolás Maduro para estrechar el cerco sobre Guaidó, Rosales dijo que su vida corre peligro y mostró un semblante preocupado.

Según dijo Rosales a una radio de Miami, si su esposo es detenido, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le solicitara a la Asamblea Constituyente, afín a Maduro, levantarle la inmunidad como parlamentario, "sería un golpe de Estado directo".

De acuerdo a su relato, dicho tribunal es ilegítimo y está "mandado por un presidente usurpador", en referencia a Nicolás Maduro.

De igual forma, dio las gracias a la comunidad internacional por su apoyo, y se refirió a la situación actual en Venezuela, "donde no hay luz, no hay agua y no hay medicinas", y comentó que esto se debe "a una terrible dictadura", a la que "no le importa nada salvo masacrar vidas", mueren niños y personas mayores cada segundo, destacó Rosales.

No obstante, cerró diciendo que la lucha no tiene "vuelta atrás" y que nada a va a detener al pueblo venezolano "hasta conquistar la libertad y la democracia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.