Venezuela: Fabiana Rosales aseguró que la vida de Juan Guaidó "corre peligro"

De igual forma, sostuvo que si su esposo es detenido, "sería un golpe de Estado directo".
Venezuela: Fabiana Rosales aseguró que la vida de Juan Guaidó "corre peligro"
Internacional , Martes 2 de abril de 2019 a las 23:52 horas

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, reveló que la vida de su esposo, el "verdadero presidente de Venezuela", corre "peligro", pero aseguró que no hay "vuelta atrás" en la lucha por la libertad y la democracia.

Sin mencionar expresamente las últimas medidas del Gobierno de Nicolás Maduro para estrechar el cerco sobre Guaidó, Rosales dijo que su vida corre peligro y mostró un semblante preocupado.

Según dijo Rosales a una radio de Miami, si su esposo es detenido, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le solicitara a la Asamblea Constituyente, afín a Maduro, levantarle la inmunidad como parlamentario, "sería un golpe de Estado directo".

De acuerdo a su relato, dicho tribunal es ilegítimo y está "mandado por un presidente usurpador", en referencia a Nicolás Maduro.

De igual forma, dio las gracias a la comunidad internacional por su apoyo, y se refirió a la situación actual en Venezuela, "donde no hay luz, no hay agua y no hay medicinas", y comentó que esto se debe "a una terrible dictadura", a la que "no le importa nada salvo masacrar vidas", mueren niños y personas mayores cada segundo, destacó Rosales.

No obstante, cerró diciendo que la lucha no tiene "vuelta atrás" y que nada a va a detener al pueblo venezolano "hasta conquistar la libertad y la democracia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.