Venezolanos marchan por Santiago contra el régimen de Nicolás Maduro

Desde las 11:00 horas comenzaron a llegar decenas de manifestantes, portando carteles y banderas en apoyo al nuevo régimen.
Venezolanos marchan por Santiago contra el régimen de Nicolás Maduro
Internacional , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 12:40 horas

Este sábado, en el centro de Santiago, en el sector de Parque Bustamante, la comunidad venezolana en Chile ha vuelto a hacerse presente y a marchar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Durante esta instancia lo harán junto a la encargada diplomática Guarequena Gutiérrez, quien fue designada por el jefe del Parlamento y actual presidente encargado, Juan Guaidó.

La oposición, tanto en Chile como el mundo, también marchará en respaldo, al ultimátum europeo dado al mandatario, para que éste acepte convocar a elecciones libres.

Este mismo día, el oficialismo celebra los 20 años de la revolución chavista, dado que el 2 de febrero de 1999 asumió la presidencia el fallecido mandatario Hugo Chávez

Desde las 11:00 horas comenzaron a llegar decenas de manifestantes, portando carteles y banderas en apoyo al nuevo régimen.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.