Usuarios de redes sociales reportan caída mundial de Facebook e Instagram

"Se ha producido un error y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", es el mensaje que aparece al intentar subir una publicación en Facebook.
Usuarios de redes sociales reportan caída mundial de Facebook e Instagram
Internacional , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 14:25 horas

Usuarios de redes sociales de diversas partes del mundo denunciaron la caída de Facebook e Instagram, situación que convirtió el nombre de ambas compañías en tendencia de Twitter.

"Se ha producido un error y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", es el mensaje que aparece al intentar subir una publicación, según reportaron usuarios de Facebook.

Respecto a Instagram, el mensaje que aparece es "se produjo un error. Vuelve a intentarlo".

Usuarios, tanto de Chile como del resto de Latinoamérica, han volcado sus comentarios en Twitter, dando cuenta de lo sucedido, y básicamente preguntando si son los únicos a los que les pasa esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".