Usuarios de redes sociales reportan caída mundial de Facebook e Instagram

"Se ha producido un error y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", es el mensaje que aparece al intentar subir una publicación en Facebook.
Usuarios de redes sociales reportan caída mundial de Facebook e Instagram
Internacional , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 14:25 horas

Usuarios de redes sociales de diversas partes del mundo denunciaron la caída de Facebook e Instagram, situación que convirtió el nombre de ambas compañías en tendencia de Twitter.

"Se ha producido un error y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", es el mensaje que aparece al intentar subir una publicación, según reportaron usuarios de Facebook.

Respecto a Instagram, el mensaje que aparece es "se produjo un error. Vuelve a intentarlo".

Usuarios, tanto de Chile como del resto de Latinoamérica, han volcado sus comentarios en Twitter, dando cuenta de lo sucedido, y básicamente preguntando si son los únicos a los que les pasa esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.