Una gata salvó a sus dueños de morir producto de fuerte inhalación de gas

El sorprendente hecho tuvo lugar en una vivienda de Florida, en Estados Unidos, lugar donde un automóvil encendido llenó el ambiente de monóxido de carbono.
Una gata salvó a sus dueños de morir producto de fuerte inhalación de gas
Internacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 17:18 horas

Gracias a sus fuertes maullidos, una gata le salvó la vida a sus dueños, a quienes advirtió de un silencioso y mortal peligro: escape de monóxido de carbono desde un automóvil, el cual quedó en marcha en el garage de la vivienda ubicada en el estado de Florida, en Estados Unidos.

El hecho se registró cuando un matrimonio que regresaba de cenar en un restaurante del condado de Volusia dejó por descuido el motor del vehículo encendido. Producto de la prisa por ingresar a la vivienda y dejar atrás la lluviosa noche, Paul y Leona Jones olvidaron apagar el motor del carro, generando la emisión constante de monóxido de carbono.

De madrugada, "Bella", la gata de la familia, los despertó con sus fuertes maullidos y llantos. Y pese a que el matrimonio se encontraba debilitado por la inhalación del gas, tuvieron la fuerza necesaria para llamar al 911 y pedir ayuda.

Así fue como una dotación de Bomberos tuvo que suministrar oxígeno al matrimonio y a la gata, para luego trasladarlos a un hospital ubicado en las cercanías de su domicilio.

Leona Jones señaló a medios locales que "si la gata no hubiera llorado y no nos hubiera alertado, nunca hubiéramos vuelto a despertar". Finalmente, aseguró que "Bella" se ganó una ración extra de golosinas por su acto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación entre Chile y China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.