Twitter y Tweetdeck sufren fallas a nivel mundial que impiden su uso

"Es posible que hayas tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos", señaló la compañía.
Twitter y Tweetdeck sufren fallas a nivel mundial que impiden su uso
Internacional , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 07:30 horas

Twitter Inc confirmó que la plataforma está teniendo problemas de funcionamiento, situación que afecta tanto a la red social como a la aplicación que gestiona las publicaciones, Tweetdeck.

A través de su perfil oficial de soporte, la compañía tecnológica indicó que tanto Twitter como Tweetdeck están teniendo problemas desde aproximadamente las 6:00 horas de este miércoles.

"Es posible que hayas tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos", manifestaron, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.

En ese sentido, señalaron que "actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto volveremos a la normalidad".

Dichos problemas no permiten publicar contenidos a través de Twitter ni Tweetdeck, así como tampoco recibir notificaciones ni ver los mensajes directos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.