Twitter y Tweetdeck sufren fallas a nivel mundial que impiden su uso

"Es posible que hayas tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos", señaló la compañía.
Twitter y Tweetdeck sufren fallas a nivel mundial que impiden su uso
Internacional , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 07:30 horas

Twitter Inc confirmó que la plataforma está teniendo problemas de funcionamiento, situación que afecta tanto a la red social como a la aplicación que gestiona las publicaciones, Tweetdeck.

A través de su perfil oficial de soporte, la compañía tecnológica indicó que tanto Twitter como Tweetdeck están teniendo problemas desde aproximadamente las 6:00 horas de este miércoles.

"Es posible que hayas tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos", manifestaron, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.

En ese sentido, señalaron que "actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto volveremos a la normalidad".

Dichos problemas no permiten publicar contenidos a través de Twitter ni Tweetdeck, así como tampoco recibir notificaciones ni ver los mensajes directos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".