Trump asegura que no busca promocionar a su hija Ivanka para la Casa Blanca

El mandatario norteamericano aseveró que "no está preparando" a su hija para el cargo y que los líderes extranjeros "la adoran".
Trump asegura que no busca promocionar a su hija Ivanka para la Casa Blanca
Internacional , Viernes 5 de julio de 2019 a las 15:54 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que no pretende promocionar a su hija Ivanka de cara a una eventual candidatura para la Casa Blanca.

"No la estoy preparando para el cargo", dijo Trump en declaraciones a la prensa interrogado sobre la creciente presencia en la actividad gubernamental, a pesar de carece de un puesto oficial.

Una de las últimas apariciones de Ivanka Trump fue durante la cumbre del G-20 celebrada la semana pasada en la ciudad japonesa de Osaka, donde se la pudo ver participando en las conversaciones de los jefes de Estado y Gobierno.

"Los líderes internacionales la adoran", justificó el mandatario norteamericano, asegurando que su hija hizo un trabajo "espectacular".

Trump ha sido criticado por el rol de su familia en la Presidencia. El marido de Ivanka, Jared Kushner, ejerce de asesor especial para Oriente Próximo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.