Tiroteo en Holanda deja tres fallecidos y varios heridos: Policía no descarta ataque terrorista

Incidente tuvo lugar a las 10:45 horas (6:45 hora chilena) cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial de Utrecht.
Tiroteo en Holanda deja tres fallecidos y varios heridos: Policía no descarta ataque terrorista
Internacional , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 09:12 horas

Tres muertos y varios heridos dejó un tiroteo en la ciudad de Utrecht, en Holanda, acción que se llevó a cabo luego que un hombre abriera fuego al interior de un tranvía.

El incidente tuvo lugar a las 10:45 horas (6:45 hora chilena) cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial, en las afueras del centro de la ciudad.

La zona debió ser acordonada por la presencia de los servicios de emergencia.

Tras ello, unidades antiterroristas llegaron al lugar, ya que la investigación en curso estudia "un posible motivo terrorista". En ese sentido, autoridades holandesas elevaron ina alerta terrorista a su máximo nivel en la provincia de Utrecht.

Imagen foto_00000003

"Se dispararon varios tiros en un tranvía y varias personas resultaron heridas. Hay helicópteros en la escena y no se han realizado arrestos", afirmó el portavoz de la policía, Joost Lanshage.

Cabe señalar que testigos han manifestado que hay más de una persona implicada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirma un atacante.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.