Tiroteo en Holanda deja tres fallecidos y varios heridos: Policía no descarta ataque terrorista

Incidente tuvo lugar a las 10:45 horas (6:45 hora chilena) cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial de Utrecht.
Tiroteo en Holanda deja tres fallecidos y varios heridos: Policía no descarta ataque terrorista
Internacional , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 09:12 horas

Tres muertos y varios heridos dejó un tiroteo en la ciudad de Utrecht, en Holanda, acción que se llevó a cabo luego que un hombre abriera fuego al interior de un tranvía.

El incidente tuvo lugar a las 10:45 horas (6:45 hora chilena) cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial, en las afueras del centro de la ciudad.

La zona debió ser acordonada por la presencia de los servicios de emergencia.

Tras ello, unidades antiterroristas llegaron al lugar, ya que la investigación en curso estudia "un posible motivo terrorista". En ese sentido, autoridades holandesas elevaron ina alerta terrorista a su máximo nivel en la provincia de Utrecht.

Imagen foto_00000003

"Se dispararon varios tiros en un tranvía y varias personas resultaron heridas. Hay helicópteros en la escena y no se han realizado arrestos", afirmó el portavoz de la policía, Joost Lanshage.

Cabe señalar que testigos han manifestado que hay más de una persona implicada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirma un atacante.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación Chile-China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.