Tiroteo en Holanda deja tres fallecidos y varios heridos: Policía no descarta ataque terrorista

Incidente tuvo lugar a las 10:45 horas (6:45 hora chilena) cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial de Utrecht.
Tiroteo en Holanda deja tres fallecidos y varios heridos: Policía no descarta ataque terrorista
Internacional , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 09:12 horas

Tres muertos y varios heridos dejó un tiroteo en la ciudad de Utrecht, en Holanda, acción que se llevó a cabo luego que un hombre abriera fuego al interior de un tranvía.

El incidente tuvo lugar a las 10:45 horas (6:45 hora chilena) cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial, en las afueras del centro de la ciudad.

La zona debió ser acordonada por la presencia de los servicios de emergencia.

Tras ello, unidades antiterroristas llegaron al lugar, ya que la investigación en curso estudia "un posible motivo terrorista". En ese sentido, autoridades holandesas elevaron ina alerta terrorista a su máximo nivel en la provincia de Utrecht.

Imagen foto_00000003

"Se dispararon varios tiros en un tranvía y varias personas resultaron heridas. Hay helicópteros en la escena y no se han realizado arrestos", afirmó el portavoz de la policía, Joost Lanshage.

Cabe señalar que testigos han manifestado que hay más de una persona implicada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirma un atacante.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.