Tinder sufrió caída en el mercado electrónico tras lanzamiento de 'Facebook Dating'

Cuando Facebook anunció que incluiría una funcionalidad de citas, Match Group, dueña de Tinder, se desplomó en Bolsa más de un 26% en un solo día.
Tinder sufrió caída en el mercado electrónico tras lanzamiento de 'Facebook Dating'
Internacional , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 17:45 horas

Match Group, la compañía estadounidense dueña de aplicaciones de citas como Tinder, OkCupid o Meetic, ha caído un 4% en el mercado electrónico Nasdaq, luego que Facebook anunciase que este jueves estará disponible en Estados Unidos su funcionalidad de citas.

La cotización de las acciones de Match Group cerró la jornada del miércoles situada en 85,64 dólares.

Tras el toque de campana de este jueves, los títulos escalaron hasta los 89 dólares, aunque tras conocerse el anuncio de 'Facebook Dating', que es como se llama la nueva función, comenzaron a caer hasta situarse en el entorno de los 82 dólares.

El 1 de mayo de 2018, cuando Facebook anunció que incluiría una funcionalidad de citas como parte del ecosistema de su red social, Match Group se desplomó en Bolsa más de un 26% en un solo día.

Además de Estados Unidos, 'Facebook Dating' está disponible en 19 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.