Tinder sufrió caída en el mercado electrónico tras lanzamiento de 'Facebook Dating'

Cuando Facebook anunció que incluiría una funcionalidad de citas, Match Group, dueña de Tinder, se desplomó en Bolsa más de un 26% en un solo día.
Tinder sufrió caída en el mercado electrónico tras lanzamiento de 'Facebook Dating'
Internacional , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 17:45 horas

Match Group, la compañía estadounidense dueña de aplicaciones de citas como Tinder, OkCupid o Meetic, ha caído un 4% en el mercado electrónico Nasdaq, luego que Facebook anunciase que este jueves estará disponible en Estados Unidos su funcionalidad de citas.

La cotización de las acciones de Match Group cerró la jornada del miércoles situada en 85,64 dólares.

Tras el toque de campana de este jueves, los títulos escalaron hasta los 89 dólares, aunque tras conocerse el anuncio de 'Facebook Dating', que es como se llama la nueva función, comenzaron a caer hasta situarse en el entorno de los 82 dólares.

El 1 de mayo de 2018, cuando Facebook anunció que incluiría una funcionalidad de citas como parte del ecosistema de su red social, Match Group se desplomó en Bolsa más de un 26% en un solo día.

Además de Estados Unidos, 'Facebook Dating' está disponible en 19 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.