Terror en vuelo de Air Canada: luego de horas sobrevolando a baja altura, avión logró aterrizar de emergencia en Madrid

Según las primeras informaciones, el vuelo AK837, con 128 pasajeros, podría haber sufrido un problema en el tren de aterrizaje y sobrevoló Madrid para quemar combustible.
Terror en vuelo de Air Canada: luego de horas sobrevolando a baja altura, avión logró aterrizar de emergencia en Madrid
Internacional , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 16:21 horas

Luego de horas sobrevolando el espacio aéreo cercano al aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, el avión Boeing 767, de la compañía Air Canada, aterrizó a las 19:07 horas (15:07 hora chilena) sin problemas.

La situación causó terror al interior del avión, con 128 pasajeros a bordo, al igual que en las cercanías del terminal aéreo, quienes compartieron en redes sociales material de la aeronave sobrevolando a baja altura.

A partir de la contingencia, un avión F-18 del Ejército del Aire de España salió de la base de Torrejón de Ardoz para escoltar a la aeronave.

Cabe señalar que la aeronave en cuestión se trata de un vuelo que despegó desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 14:57 horas, con destino a Toronto, Canadá. No obstante, se vio obligado a dar vuelta y cruzar la ciudad a escasa altura para aterrizar de emergencia.

Según las primeras informaciones, el vuelo AK837 podría haber sufrido un problema en el tren de aterrizaje y sobrevoló Madrid para quemar combustible.

"Vuelo con problema técnico sobrevuela Madrid antes de regresar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas", indicó Enaire, el gestor de navegación aérea en España.

Además, un portavoz de Enaire, explicó que la aeronave "tiene la rueda reventada", y que podría incluso tener una falla en el motor.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.