Terror en vuelo de Air Canada: luego de horas sobrevolando a baja altura, avión logró aterrizar de emergencia en Madrid

Según las primeras informaciones, el vuelo AK837, con 128 pasajeros, podría haber sufrido un problema en el tren de aterrizaje y sobrevoló Madrid para quemar combustible.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Terror en vuelo de Air Canada: luego de horas sobrevolando a baja altura, avión logró aterrizar de emergencia en Madrid
Internacional , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 16:21 horas

Luego de horas sobrevolando el espacio aéreo cercano al aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, el avión Boeing 767, de la compañía Air Canada, aterrizó a las 19:07 horas (15:07 hora chilena) sin problemas.

La situación causó terror al interior del avión, con 128 pasajeros a bordo, al igual que en las cercanías del terminal aéreo, quienes compartieron en redes sociales material de la aeronave sobrevolando a baja altura.

A partir de la contingencia, un avión F-18 del Ejército del Aire de España salió de la base de Torrejón de Ardoz para escoltar a la aeronave.

Cabe señalar que la aeronave en cuestión se trata de un vuelo que despegó desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 14:57 horas, con destino a Toronto, Canadá. No obstante, se vio obligado a dar vuelta y cruzar la ciudad a escasa altura para aterrizar de emergencia.

Según las primeras informaciones, el vuelo AK837 podría haber sufrido un problema en el tren de aterrizaje y sobrevoló Madrid para quemar combustible.

"Vuelo con problema técnico sobrevuela Madrid antes de regresar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas", indicó Enaire, el gestor de navegación aérea en España.

Además, un portavoz de Enaire, explicó que la aeronave "tiene la rueda reventada", y que podría incluso tener una falla en el motor.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.